La Policía Municipal de Bilbao captura el mayor alijo de su historia

La Policía Municipal de Bilbao ha incautado un total de 450 kg de hachís, que fueron encontradas en dos vehículos. Tres jóvenes han sido detenidos en el marco de esta operación, en la cuál se ha intervenido material de gran pureza y con un valor en el mercado de dos millones y medio de euros, aproximadamente. Este logro, el mayor en materia antidroga en la historia del cuerpo, fue presentado a los medios de comunicación con la presencia también del alcalde de la ciudad, Juan Mari Aburto.

 

Los tres detenidos fueron sorprendidos el pasado jueves por los agentes, cuando éstos viajaban en dos vehículos en los que transportaban 450 kilos de hachís, que estaban repartidos en fardos de 33 kilos. A los jóvenes, además, les fueron intervenidos cerca de 3.000 euros en metálico y un arma de fuego.

Febrero está siendo un gran mes para la Policía Municipal de Bilbao y mala para los traficantes de droga, ya que el pasado día 15 fueron detenidos otros individuos, en este caso en una operación relativa a la heroína. De este modo, incautándose un total de 14 kg de esta droga de gran pureza, fue desarticulada la principal banda dedicada a estos fines en el norte del Estado español.

Foto: deia.com

Publica un comentario