Agradecimiento a las entidades sociales y empresas por su colaboración con el Ayuntamiento

El Alcalde de Bilbao ha trasladado a través de una carta su reconocimiento a las entidades sociales y empresas que colaboran con el Ayuntamiento en la atención a las personas más vulnerables de la ciudad, durante esta crisis sanitaria. Juan Mari Aburto ha mostrado su agradecimiento a estas organizaciones “por estar afrontando esta situación con la mejor de las disposiciones”.

En su escrito a las veintiuna entidades del Tercer Sector que están trabajando junto a los Servicios Sociales de Urgencias Municipales, el Alcalde ha transmitido “un reconocimiento especial para todas aquellas personas que estáis colaborando con vuestros servicios y aportaciones en la atención a la ciudadanía”.

Con el mismo fin de agradecimiento, ha enviado una misiva también a residentes y profesionales de cuarenta viviendas comunitarias y tres residencias de la capital vizcaina, de estos últimos ha destacado “su cariño y profesionalidad”. También a las y los profesionales, Aburto les ha expresado su reconocimiento y el de la ciudadanía de Bilbao porque “todos los días ofrecéis lo mejor de vosotros y vosotras, vuestro cariño y vuestra profesionalidad para atender a las personas usuarias”, y además, les ha animado “a continuar con vuestra labor, que resulta indispensable”.

De la misma manera, se ha puesto en contacto con nueve organizaciones de diferentes sectores que también están colaborando y realizando aportaciones para cubrir las necesidades básicas de personas que sufren una situación de riesgo de exclusión social o desprotección en la Villa.

En sus cartas, el Alcalde ha trasladado su ánimo y cariño a las personas y familias, que se encuentran en una situación más complicada y ha confiado en la pronta recuperación de quienes están enfermos.

El Alcalde Juan Mari Aburto agradece también la colaboración y solidaridad de todas las empresas, entidades y ciudadanía, que durante estos días están donando y poniendo a disposición de los recursos municipales existentes diferentes objetos y productos de alimentación.